5 aplicaciones tecnológicas  que no se debieron inventar jamás

Los desarrollos tecnológicos han hecho que los humanos se empeñen en seguir inventando nuevas tecnologías que ayuden al planeta. Muchas veces, los resultados son buenos y positivos para la sociedad, pero, muchas otras, terminan en catástrofes terroríficas que el ser humano no debería haber creado jamás.

LOS 5 INVENTOS MÁS TERRORÍFICOS JAMÁS INVENTADOS

Una de las aplicaciones tecnológicas que jamás terminó de ver la luz son las gafas GOOGLE GLASS. Es una de las peores pesadillas en cuanto a inventos se refiere, eran capaces de grabar todo lo que veían a su paso y la privacidad fue una de las causas por las que las gafas de Google no consiguieron éxito en el mercado. En muchas ocasiones se impedía el acceso a las personas que las llevaban, terminando así por parecer una monstruosidad.

ONVI PROPHIX: El cepillo con 10 megapíxeles

El invento que los dentistas no se podrán perder. Este desarrollo tecnológico se trata de un cepillo de dientes que graba el interior de la boca mientras te lavas los dientes. Además, este invento de algún vampiro preocupado porque sus colmillos brillen más que los del resto, se conecta al Smartphone para mostrar las fotos y videos del interior de la boca.

Por unos 400 dólares, podrás hacer uso de este escalofriante invento que se preocupa por las caries y el bienestar dental.

EL COLCHÓN PARA INFIDELIDADES

Otro de los inventos que no pasa inadvertido es “Smarttress”: un colchón capaz de detectar y avisar cada vez que se tienen relaciones sexuales sobre él.

Parece una broma como el “truco o trato” al que juegan los niños en Halloween, pero desgraciadamente no es así. Este colchón casi infernal tiene un sistema llamado «Lover Detection System» que contiene 24 sensores ultrasónicos que, según sus inventores, es capaz de detectar movimientos “raros”.

Otra de las aplicaciones tecnológicas más absurdas es la botella que se sincroniza mediante el Bluetooth a cualquier Smartphone. Este invento es “muy útil” por una simple razón: dice cuánta cantidad de agua queda en la botella y envía avisos de cuando se está acabando. Claro está, que es mucho más cómodo y fácil desbloquear el móvil, abrir la aplicación del agua y hacer clic en el apartado “agua disponible”, que mirar directamente cuánta agua hay en tu botella.

Este invento del diablo también crea unos gráficos con la cantidad de agua que ha tomado el usuario en semanas, meses e incluso años; pero, lo mejor es que puede compartirlo en RRSS para que todo el mundo vea la cantidad de agua que has bebido.

TWITTER PEEK

El teléfono que solo tuiteaba. Este teléfono no tenía opción de recibir llamadas, ni de poder ver imágenes que no estuviesen dentro de Twitter. Además, era tan lento e incomodo, que sus ventas fueron imposibles, por no olvidar que se vendía a 200$ cada dispositivo algo que terminó por convertirlo en un invento fantasma.

Twitter peek

FELIZ HALLOWEEN

Los desarrollos tecnológicos muchas veces han llevado a inventos escalofriantes de los que el planeta tierra siempre se arrepentirá, a pesar de ello, los humanos lo seguirán intentando con inventos todavía más terroríficos, seguiremos informando.

Desde Zitelia os deseamos un Feliz Halloween.

¿Crees que nos hemos dejado algún invento escalofriante por destacar? Y sobre todo, ¿Qué opinas sobre que las personas sigan inventando estos productos del demonio, eres más de los que se arriesga o prefiere ir a lo seguro?
¡COMÉNTANOS!
 

FUENTES:

EL MUNDO

XATAKA