ZITELIA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

En ZITELIA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS nuestro principal valor son las personas, nuestros servicios se caracterizan por ser desarrollados por personal altamente cualificado cuyo interés por las nuevas tecnologías junto con el diseño y desarrollo de nuevos productos va más allá de lo profesional, ya que forma parte de sus aficiones e intereses personales.

Estamos convencidos de que la percepción que tienen los clientes de nuestros trabajos y servicios está directamente relacionada con el personal que los atiende y desarrolla, es por ello que dedicamos una especial atención a que nuestro equipo pueda mantener un equilibrio tanto en su vida personal como profesional, que se refleje en su trabajo y relación con compañeros y clientes en su día a día.

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?

ZITELIA se encuentra en pleno crecimiento, cada día llegamos a nuevos clientes y participamos en interesantes proyectos.

Buscamos incorporaciones con un alto sentido de la responsabilidad, autonomía y compañerismo, que a través de la confianza y apoyo del grupo aporten nuevas ideas, experiencias y ganas de sumar.

¡SEGUIMOS CRECIENDO GRACIAS A VOSOTROS!

CONÓCENOS