“Mejoramos la gestión de tu centro deportivo y la fidelización de tus clientes”

GESTIÓN DEPORTIVA INTELIGENTE

TRANSFORMACIÓN DIGITAL
DE CENTROS DEPORTIVOS

Mediante la introducción de las innovaciones tecnológicas en los centros deportivos se busca alcanzar dos objetivos: optimizar la gestión de las instalaciones y aumentar la captación y fidelización de clientes mejorando los servicios que se ofrecen.

Las nuevas tecnologías han conseguido crear sistemas de gestión que son más eficaces y que simplifican tareas para los trabajadores. Además, la recogida de los datos que manejan las instalaciones deportivas sirven para tomar decisiones acertadas y sobre todo, mejorar la experiencia de los usuarios.

Las últimas tendencias en la gestión deportiva inteligente pasa por incluir nuevas máquinas inteligentes, aplicaciones que aporten información de valor a los usuarios y la gamificación de las actividades, para que el deporte sea más ameno.

En Zitelia estudiamos los avances tecnológicos para aplicarlos a sectores como el deportivo. Si tienes un problema, nosotros buscamos la solución tecnológica que mejor se adapte a tus necesidades. De esta forma conseguimos llevar a cabo proyectos concretos de forma rápida para que recuperes tu inversión lo antes posible.

Gestión deportiva inteligente en Cantabria

Ofrece un mejor servicio a tus clientes

 SOFTWARE DE GESTIÓN

Un sistema de gestión mejora el rendimiento de los empleados y simplifica tareas como la gestión de los clientes, las tareas de facturación, el control de horarios o la atención al cliente. Gestionar todos los aspectos de tus instalaciones deportivas en una misma plataforma facilita las tareas gracias a un buen software de gestión.

APLICACIONES

Las aplicaciones pueden ser muy versátiles en los centros deportivos. Desde gestionar el número de altas y visualizar planes de entrenamiento u horarios de actividades. Además las apps también son ideales para la gamificación de centros deportivos para aumentar la motiviación de los clientes mediante retos y técnicas propias de los juegos.

INMÓTICA

Gracias a las últimas tecnologías se ha vuelto más fácil controlar el ambiente de grandes espacios. La tecnología inmótica supone una ayuda para mejorar el confort y el consumo energético de instalaciones como piscinas y salas de actividades. De esta forma se busca mantener contentos a los clientes y tener unas instalaciones sostenibles.

BIG DATA

Para conocer y predecir el comportamiento de tus clientes es importante analizar los datos de los usuarios del centro deportivo. Mediante un control de acceso se puede analizar el uso que le dan los clientes a las instalaciones. Relacionar estos comportamientos con las bajas y la permanencia y tomar decisiones efectivas para la retención y fidelización de tus clientes.

 WEARABLES

Los dispositivos wearables son una de las tendencias en alza dentro del mundo deportivo. Con estos dispositivos como pulseras inteligentes los clientes de tu centro deportivo podrán registrar su actividad física. Además, con los datos recogidos podrán contar con análisis detallado de sus entrenamientos y de este forma establecer metas.

REALIDAD VIRTUAL

Las funcionalidades de la realidad virtual dentro de tu centro deportivo es muy amplia. Mediante esta herramienta podrás hacer más amenos los entrenamientos de tus clientes. Los usuarios también podrán tomar mejores decisiones en cuanto a su actividad física, reconocer patrones y mejorar sus capacidades.

POR QUÉ TRANSFORMAR DIGITALMENTE TU NEGOCIO CON ZITELIA

Consigue fidelizar a tus clientes

Mejora la gestión de tus instalaciones.

Business intelligence: mejor toma de decisiones gracias a los datos recogidos.

Y ADEMÁS TE OFRECEMOS…

Consultoría tecnológica en Cantabria
CONSULTORÍA
Desarrollo app multiplataforma en Cantabria
SOFTWARE A MEDIDA
Desarrollo de app movil en Cantabria
DESARROLLO DE APLICACIONES
Control de presencia y de acceso
CONTROL DE ACCESO
Diseño web en Cantabria
DISEÑO WEB

SI TIENES UNA NECESIDAD, NOSOTROS TENEMOS UNA SOLUCIÓN. TUS IDEAS SON NUESTROS RETOS, NUESTRAS IDEAS SON TUS MEJORAS

ENVÍANOS TUS DUDAS