«Utilizamos las nuevas tecnologías para crear experiencias de valor para los turistas»

TURISMO INTELIGENTE

TRANSFORMACIÓN
DIGITAL DEL TURISMO

El turismo inteligente está estrechamente relacionado con las nuevas tecnologías y las Smart Cities. La transformación digital del turismo busca mejorar la experiencia de los viajeros ofreciendo mejores servicios y una atención personalizada. El turismo inteligente también trata de crear espacios sostenibles y de confort por medio de la inmótica, para crear espacios cómodos y reducir el coste energético.

Las actividades relacionadas con el turismo aportan a España el 11% del PIB. Lo que ha supuesto 90.000 millones de euros durante este año. España es el cuarto destino turístico europeo para viajeros de fuera de la Unión Europea. Por ello es esencial que los turistas que visitan nuestro país tengan una buena experiencia.

Es aquí donde entran en juego las nuevas tecnologías. En Zitelia sabemos que es importante que las empresas del sector turístico se adelanten a las necesidades del consumidor. La forma de viajar está cambiando y es necesario que las empresas se adapten a ello. Gracias a la tecnología las compañías pueden cubrir los requerimientos de los turistas y los nuevos viajeros.

En Zitelia estamos convencidos de que la introducción de las tecnologías en el sector del turismo inteligente traerá beneficios para las empresas que operan en este ámbito. Llevamos tiempo investigando las tendencias e innovaciones tecnológicas para aplicarlas al turismo. Mediante las metodologías ágiles de desarrollo con las que trabajamos somos capaces de aportar soluciones especificas a problemas concretos para conseguir una transformación digital eficaz. Un cambio que es adaptable y duradero a medio-largo plazo, y sobre todo, beneficioso para tu empresa.

Actualmente el foco está en crear espacios inteligentes y útiles con ayuda de la tecnología. Lo que se conoce como Destinos Turísticos Inteligentes. Estos destinos se apoyan en cuatro pilares: innovación, tecnología, sostenibilidad y accesibilidad para dar el mejor servicio posible a los turistas.

Turismo inteligente en Cantabria

POR QUÉ TRANSFORMAR DIGITALMENTE TU NEGOCIO TURÍSTICO CON ZITELIA

  • Mejora de la experiencia del cliente.
  • Business intelligence: recogida de datos para tomar mejores decisiones.
  • Instalación rápida para que recuperes tu inversión cuanto antes.
  • Atención personalizada.
  • Encontramos la solución que mejor se adapta a tu empresa.
  • Mejor gestión de tu negocio.

NEGOCIOS A LOS QUE NOS ENFOCAMOS

HOTELES Y ALOJAMIENTOS

En Zitelia queremos ayudarte a mejorar tu hotel u alojamiento mediante las innovaciones tecnológicas. Existen múltiples herramientas que puedes implementar en tu negocio para mejorar la experiencia del cliente y facilitar la gestión de tu alojamiento turístico.

MUSEOS

Si tienes un museo o una atracción turística y quieres crear una experiencia más inmersiva para los visitantes nosotros te ayudamos. Gracias a diferentes herramientas tecnológicas, podemos ayudarte a que las experiencias en los museos se vuelvan más interactivas y atractivas para los visitantes.

ZOOLÓGICOS

Por medio de las nuevas tecnologías, podemos ayudarte a crear una experiencia mucho más completa para tus clientes. Al mismo tiempo que podrás tener un control mucho más exhaustivo de todo lo que sucede en tus instalaciones. Podemos conseguir una monitorización en tiempo real de las instalaciones de los animales en función de sus necesidades para poder anticiparte a cualquier incidencia.

Ofrece un mejor servicio a tus clientes

Y ADEMÁS TE OFRECEMOS…

Consultoría tecnológica en Cantabria
CONSULTORÍA
Desarrollo app multiplataforma en Cantabria
SOFTWARE A MEDIDA
Desarrollo de app movil en Cantabria
DESARROLLO DE APLICACIONES
Control de presencia y de acceso
CONTROL DE ACCESO
Diseño web en Cantabria
DISEÑO WEB

SI TIENES UNA NECESIDAD, NOSOTROS TENEMOS UNA SOLUCIÓN. TUS IDEAS SON NUESTROS RETOS, NUESTRAS IDEAS SON TUS MEJORAS

ENVÍANOS TUS DUDAS