Descripción del proyecto

El equipo de Luna Lunares se pusó en contacto con Zitelia para lanzar su tienda personalizada de ropa infantil en Internet. Solicitaron una tienda virtual atractiva y funcional donde sus clientes puedan buscar y comprar fácilmente cualquiera de los productos infantiles que tienen a la venta. Tras un análisis de lo que se requería, se eligió un gestor de contenidos orientado a la venta online para la creación de su página web.

DESARROLLO WEB: TIENDA ONLINE DE LUNA LUNARES

En la nueva tienda online de la marca infantil Luna Lunares se presentan a todos sus clientes el catalogó de productos que comercializan. El cliente no disponía de una página web por lo que hubo que realizar todo el trabajo desde el inicio.

Entregamos una web de rápida navegación, con un menú en la parte superior donde se presentan las diferentes categorías de los productos de la tienda online, también se instaló un buscador para agilizar la búsqueda de artículos. Además, la web dispone del botón carrito de compra permitiendo visualizar a los clientes en todo momento, la información sobre los productos del pedido, el acceso a la gestión de compra y finalización del pedido.

Diseño web del CEIP Flavio en Cantabria
Diseño Tienda online tablet Cantabria
Diseño Tienda online iMac Cantabria
Diseño Web Roiz Asociados iPhone Cantabria

¿NECESITAS UNA WEB A MEDIDA PARA TU NEGOCIO?

contacta

HABILIDADES

Las últimas versiones del lenguaje de marcas HTML 5 y hojas de estilo CSS 3 han sido utilizadas para crear el diseño web, permitiendo su adaptación a móviles. Se complementa todo junto con el gestor de contenido PrestaShop, por la alta cantidad de productos que se alojan en la página de nuestro cliente.

Diseño web con HTML 5 Cantabria
Desarrollo tienda online Cantabria
Diseño web con CSS 3 Cantabria

CONCLUSIÓN

En las reuniones que tuvimos con nuestro cliente diferenciamos la estructura de la web y la forma en que se presentaría todo la información, además se implementó la tienda web completamente funcional con la información que el cliente había proporcionado, presentado así la tienda virtual Luna Lunares.