Descripción del proyecto

VER PROYECTO

InmoSantander es una inmobiliaria ubicada en el centro de la capital cántabra. La agencia inmobiliaria se puso en contacto con Zitelia ya que querían renovar la página web de su empresa. La premisa era crear una web atractiva visualmente mediante una mejora en el diseño.

DISEÑO WEB PARA INMOSANTANDER. AGENCIA INMOBILIARIA EN SANTANDER.

El proyecto que se ha realizado para InmoSantander ha contado con dos partes: el diseño de la página web y el desarrollo a medida del buscador de inmuebles, que se ha realizado mediante una funcionalidad específica y un complemento a medida.

Durante el desarrollo de la web el cliente ha estado muy involucrado en el proceso, sobre todo en la parte del diseño. La empresa tenía una imagen clara de lo que quería ver. Un ejemplo de esto es que el cliente ha elegido las imágenes que aparecen. La página web cuenta con un diseño exclusivo que se ha adaptado a las necesidades y especificaciones de la empresa. Uno de los requerimientos de InmoSantander ha sido la de crear una clara división entre los clientes que quieren comprar o alquilar una casa y los que quieren vender un inmueble.

En cuanto a la programación a medida para la búsqueda de inmuebles, se ha utilizado un plug-in. Este complemento permite que la lista de inmuebles que aparece en la web se actualice automáticamente cada 24 horas. Desde Zitelia hemos mantenido una estrecha comunicación con Semilla, el servidor en el que se alojan los inmuebles, para poder realizar este proceso.

La página web se ha dejado lista para incluir más funcionalidades poco a poco según las necesidades del cliente. La última incorporación ha sido el mapa donde poder buscar los inmuebles según su ubicación.

Diseño web para Alsaplas
Diseño web responsive para Alsaplas
Diseño y desarrollo web para Alsaplas
Diseño adaptable Alsaplas

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO SERVICIO PULSA EL SIGUIENTE BOTÓN

DISEÑO WEB

HABILIDADES

Las últimas versiones del lenguaje de marcas HTML 5 y hojas de estilo CSS 3 han sido utilizadas para crear el diseño web, permitiendo su adaptación a móviles. Se complementa todo junto con el gestor  de contenido WordPress, que nos permite ajustar precios sin perder calidad en diseño y funcionalidad. Además, también se ha utilizado PHP para desarrollar el diseño a medida.

Diseño web con WordPress
Diseño web con Html 5
Diseño web con CSS3

¿NECESITAS UNA WEB A MEDIDA PARA TU NEGOCIO?

contacta