Descripción del proyecto

VER PROYECTO

DISEÑO WEB TIENDA ONLINE PARA DÉJÀ VU

La tienda de moda Déjà Vu ubicada en Torrelavega se puso en contacto con Zitelia para solicitar el diseño su imagen corporativa y el diseño de una tienda online para vender sus productos a nivel nacional.

DISEÑO WEB TIENDA ONLINE DÉJÀ VU

El cliente solicitó una tienda online en donde poder empezar a vender sus productos a toda España, en este caso, se trata de una tienda online de ropa y complementos para mujer.

Debido al alto número de productos ofertados y el control de la gestión del stock de los mismos, se decidió trabajar con Prestashop. Crear una tienda online con el CMS de Prestashop permite obtener y diseñar una apariencia muy atractiva y totalmente personalizada. Además facilita las labores de gestión de la tienda, haciendo que sea muy sencillo trabajar y atender los pedidos y la gestión de los productos.

Zitelia se ha encargado de todo el proceso para que Déjà Vu pueda comenzar su actividad empresarial en Internet. El cliente quería que el diseño de la tienda online tuviese una visión profesional y exclusiva donde poder presentar la colección de ropa y complementos que ofrecen. Su venta online se pretende inicialmente a nivel nacional y es por ello que el proyecto no cuenta con herramientas para soportar varios idiomas, pero ha quedado preparada para su implementación en cualquier momento.

El diseño web es funcional y sencillo, de forma que la tienda online es accesible para todos los públicos y de uso sencillo. Cuenta con un menú superior desde el cual se puede acceder al resto de contenidos de la tienda.

Se han utilizado los colores corporativos de la marca trasladándolos al diseño de la tienda online. Además, los detalles laterales se encuentran físicamente en las paredes de la tienda, proporcionando una perfecta cohesión entre el establecimiento físico y la tienda online.

Diseño Tienda online Brisa del norte
Diseño tienda online Brisa del Norte
Diseño tienda online Cantabria
Diseño tienda online Brisa del Norte

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO SERVICIO PULSA EL SIGUIENTE BOTÓN

DISEÑO WEB

HABILIDADES

Todo el contenido que se presenta en la tienda online es accesible desde cualquier dispositivo, incluido móvil y tablet, se ha trabajo con un diseño web responsive, para ello se trabajado con HTML5 y CSS3. El gestor de contenido utilizado ha sido Prestashop, seleccionado por la facilidad que ofrece para gestionar los productos.

Diseño web tienda online Cantabria
Diseño web tienda online en Santander
Tienda online Santander

¿ESTÁS INTERESADO EN QUE DESARROLLEMOS TU TIENDA ONLINE?

contacta